domingo, 14 de octubre de 2012

Small bump, Ed Sheeran.

Eres sólo un bultito no nato, en cuatro meses vendrás a la vida. Tal vez tengas la mala suerte de sacar mi pelo pero tendrás los ojos de tu madre, su sonrisa y su hoyuelo en la barbilla. Las uñas del tamaño de medio grano de arroz y los párpados cerrados para abrirse con una pequeña sacudida muy pronto.

Sostendré tu cuerpo en mis manos y seré tan tierno como pueda, porque hasta ahora sólo eras parte de unos planes sin hacer. Podrás tumbarte a descansar conmigo, con tus minúsculos pies, mientras estás medio dormido. Te dejaré estar así para poder mantenerte a salvo.

Hablaré en voz baja y sólo te diré la verdad. Aunque no estés dentro de mí, tú serás mi futuro. Puedes envolver mi pulgar con tus dedos y agarrarte fuerte. Todo irá bien. Eres incomparable.


Eras sólo un bultito no nato, cuatro meses y te arrancaron de la vida. Tal vez te necesitasen allí arriba pero aquí aún no entendemos por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario